EMPRESA

Somos una compañía dedicada a la importación, exportación, fabricación y suministro de productos y soluciones a las diferentes áreas de la actividad económica nacional y regional, principalmente en la que esté involucrado el transporte y almacenamiento de fluidos, especializándonos en válvulas, piping, flanges y fitting. Nuestra función es ser una empresa de apoyo estratégico a nuestros clientes, aportando excelencia operacional y continuidad a sus procesos.


Nuestros proveedores son grandes empresas, líderes en su rubro, cuyos procedimientos de fabricación se rigen bajo estrictas normas de calidad y certificación, con reconocida presencia en los principales mercados a nivel mundial.


Nuestra división de Servicios de Ingeniería, Construcción y Montaje, está constituida por profesionales y técnicos con amplia experiencia. Destacamos nuestro servicio de termofusión para tuberías de grandes diámetros (hasta 2.000mm) utilizando equipos McElroy. Estos cuentan con un sistema automatizado que nos permite disminuir los tiempos y cantidad de personal empleados en obra de manera considerable. Todo con el respaldo y certificación de McElroy en Chile.


Nuestra división de Suministros para Proyectos cuenta con el respaldo directo de grandes fábricas de nivel global, como son Hydroseal Canada, Genord, Unicima, ISCO y Froch por nombrar algunas, lo que nos permite cotizar por importación directa o calzada, lo que necesite para su desarrollo.


Trabajamos con prácticamente todo tipo de materiales, como son HDPE, PVC, CPVC, PVDF, PPR, PP Compresión, PRFV (GRP), Acero Inoxidable, Acero Carbono y Aleaciones Especiales, en sus diferentes normas.


Mantenemos stock de Tuberías, Fitting, Flanges y Válvulas, así como también fabricamos rápidamente, según requerimiento, Piezas Especiales (Spools, Manifolds, fitting, o lo que nuestros clientes nos soliciten).


LEUCA es una empresa que da la cara, que le gusta hablar de frente con sus clientes y proveedores. Desde nuestros inicios, el año 2004, nuestro compromiso ha sido brindar soluciones eficientes y concretas, con una atención profesional, seria y personalizada. Nuestro fin es agregar valor a nuestros clientes en cada uno de los servicios otorgados, esto mediante una constante investigación, desarrollo e innovación tecnológica, con profesionales altamente capacitados y comprometidos.